Asesoramiento Psicológico

Cuando las personas nacemos no tenemos una personalidad definida.  Durante toda nuestra vida desarrollamos nuestra forma de pensar, de sentir y de comportarnos. Esta forma de ser y de actuar viene determinada por los genes que nos transmiten nuestros padres, y también por lo que aprendemos a lo largo de nuestra vida. Es importante tener en cuenta que aprendemos en todas las etapas de nuestro desarrollo, la niñez,  la adolescencia, la juventud, la adultez y la vejez.

El miedo, la tristeza, la ansiedad, algunos problemas sexuales, problemas de pareja, adicciones, dificultades para relacionarse con los demás, etc. y pueden aprenderse de múltiples maneras, y pueden suponen un verdadero problema  para la persona o para su entorno, porque limitan su bienestar y su vida diaria.

 

Durante nuestra vida es normal sentir estados de ánimo disfuncionales como respuesta a estímulos de nuestro entorno y a las diferentes situaciones que nos afectan. SAF Serveis Psicològics ofrece tratamiento y asesoramiento psicológico individual para atender la sintomatoligía y los trastornos que se presenten. Ofrecemos asesoramiento en resolución de conflictos, tratamiento de fóbias y desarrollo de programas para mejorar las habilidades psicosociales y emocionales.

Asesoramiento Psicológico
Tríptico Asesoramiento Psicológico.pdf
Documento Adobe Acrobat [134.3 KB]

SAF Serveis Psicològics

 C/ Riu Millars nº2

12550  Almazora

(Castellón)