QUIÉNES SOMOS

       SAF Serveis Psicològics es una empresa que nace en el año 2011 cuando las personas que lo integran deciden unir sus esfuerzos con el fin de crear una empresa competitiva y de referencia en la selección, asesoramiento y formación en materias psicológicas en las Administraciones Públicas y en la Empresa Privada.

 

     SAF Serveis Psicològics se encuentra formada por Sergio Castelló Pérez Psicólogo colegidado en el Col.legi Oficial de Psicòlegcs de la Comunitat Valenciana, con número de colegiado CV10833, adscrito al Listado Oficial de Psicólogos Forenses de COPCV - LOPF. 

 

    La visión y objetivos de SAF Serveis Psicològics es aplicar los principios de la psicología a las necesidades de sus clientes para mejorar su funcionamiento y potenciar sus resultados.

 

    SAF Serveis Psicològics presenta como misión el abordaje de la intervención psicológica desde una prespectiva integral, con un enfoque bio-psico-social, para la realización de las tareas de selección de personal y redistribución del mismo, asesoramiento psicológico y forense y actividades formativas dirigidas a necesidades concretas.