SAF NOTICIAS

ENERO 2017

SAF Selección en el proceso psicotécnico de un oficial en el Ayuntamiento de Betxi.

SAF Selección llevó a cabo el proceso psicotécnico para la provisión por promoción interna de dos plazas de oficial de la Policía Local de Betxi con la realización de varias pruebas de personalidad para la contrastación de resultados obtenidos.

 

El puesto de Oficial presenta unas caracteristicas de personalidad específicas de acuerdo con la orden del 23 de Noviembre de 2005 de la Consellería de Justicia, Interior, y Adminsitración Pública. Las personas seleccionadas deben tener capacidad de automotivación, sentido de iniciativa, ilusión por su trabajo, liderazgo, manejo de grupos, motivación hacia los grupos, actitud positiva ante los conflictos y capacidad de iniciar proyectos, entre otros.

 

La selección de un buen oficial que coordine un buen equipo de agentes puede suponer una mejora en la coordinación de funciones y en la atención a los ciudadanos.

 

OCTUBRE 2016

SAF Formación lleva a cabo un curso para la cohesión de equipos para el cuerpo de voluntarios de Protección Civil de Vila-real.

SAF Formación llevó a cabo el pasado Domingo un curso de formación para los voluntarios de Protección Civil de Vila-real con el tema "no hay proyecto sin colaboración: dinámicas de grupo".

 

El objetivo de este curso no es otro que formar equipos de trabajo compactos que faciliten sus relaciones interpersonales con el fin de mejorar su calidad y satisfación con la tarea que desempeñan, así como aumentar el esfuerzo en participar en nuevos eventos y facilitar la satisfacción personal gracias a la interacción con el grupo.

 

Las dinámicas de grupo están presentes en mutitud de cursos de formación de empresas y es una buena forma de mejorar la calidad laboral de los empleados.

 

ENERO 2015

SAF Selección lleva a cabo el proceso psicotécnico y las entrevistas de personalidad en la creación de una bolsa de trabajo para la policía local en el Ayuntamiento de Vila-real.

SAF Serveis Psicologics desarrolló el pasado mes de Enero los procesos psicológicos y aptitudinales junto con la entrevista de personalidad a más de medio centenar de aspirantes para la formación de una bolsa de trabajo de Policía Local en el Ayuntamiento de Vila-real.

 

Los aspirantes contaban con una gran preparación para las pruebas lo que constata que año tras año el cuerpo de policía local se va constituyendo por personal cada vez más cualificado.

 

Hay que ser conscientes de la importancia de hacer un trabajo a fondo para seleccionar a las personas que reúnan las mejores condiciones para ser agentes de policía, personas que deben hacer cumplir las leyes, realizar tareas en las que los conflictos pueden surgir en cualquier momento y a su vez estar al lado del ciudadano, mostrándose accesible y cercano.

 

DICIEMBRE 2014

SAF Selección desarrolla el proceso aptitudinal y de personalidad para cubrir el puesto de Intendente Principal de la Policía Local de Oropesa.

SAF Serveis Psicològics, en el ámbito de Selección, desarrolló las pruebas psicotécnicas y de personalidad para la provisión en propiedad de una plaza de Intendente principal de la policía local de Oropesa del Mar.

 

De acuerdo con los criterios contenidos en la Orden de 23 de noviembre de 2005 (DOGV 02-12-2005) recogidos en el Anexo III, en las pruebas se contemplaron los criterios específicos para cubrir dicho puesto así como los factores especifícos del puesto.

 

Durante la entrevista personal, se profundizaron aspectos como el sentido de la iniciativa, la ilusión y el entusiasmo, la capacidad de automotivación, el manejo de grupos, el liderazgo, la toma de decisiones y la resolución de conflictos.

 

SEPTIEMBRE 2014

SAF Asesoramiento continuará dando servicio de atención psicológica a los niños en los colegios de la "Comarca de Els Ports".

Un año más, SAF Serveis Psicològics, continuará dando servicio, a través de las becas del Ministerio de Educación, a niños con cierta problemática educativa, dentro de los colegios de la Comarca de Els Ports.

 

De esa manera, SAF Asesoramiento, pretende dar un servicio a una de las comarcas del interior de la provincia de Castellón, atendiendo a niños tanto de Morella, Castellfort y Olocau.

 

Para llevar a cabo esta atención psicológica, SAF Serveis Psicològics cuenta con la colaboración con un colectivo de Logopedas altamente cualificados.

AGOSTO 2014

SAF Selección lleva a cabo  procesos de selección en el cuerpo de Protección Civil de la localidad de Vila-real con el fin de crear uno de los grupos más importantes de la Comunidad.

SAF Serveis Psicològics ha empezado a trabajar con la agrupación local de voluntarios de Protección Civil de Vila-real (ALVPC) con la finalidad de selecionar los voluntarios mejor preparados para formar parte de su plantilla.

 

Dicha organización se basa en los principios de altruismo, solidaridad y ayuda al ciudadano, por ello se ha creado un perfil psicológico basado en pruebas psicotécnicas y de personalidad que permita reclutar aquellos voluntarios que tengan las mejores capacidades y hablidades psicológicas para el desarrollo de su labor.

 

JULIO 2014

SAF Sereveis Psicológics lleva a cabo las pruebas psicotécnicas para la creación de una bolsa de trabajo de Policía Local en Almazora.

SAF Serveis Psicològics, en su área de selección, llevó a cabo el pasado mes de Junio las pruebas psicotécnicas para el acceso a una bolsa de trabajo de agente de policía local en el municipio de Almazora.

 

Durante las pruebas los casi 60 candidatos llevaron a cabo una prueba aptitudinal, un test de personalidad y posteriormente una entrevista de personalidad en la que se contrastaron los resultados obtenidos en el perfil con una impresión directa.

JUNIO 2014

SAF Formación pone broche final al curso de castellano y valenciano para inmigrantes en el municipio de Vila-real con una gala de graduación.

Un año más, SAF Serveis Psicològics, llevó a cabo una gala de graducación para poner punto final a la 6ª edición de los curso de castellano y valenciano para inmigrantes que desde la Concejalía de Solidaridad, Cooperación e Integración pone en marcha el Ayuntamiento de Vila-real.

 

Durante el presente curso, además de las actividades formativas correspondientes, se llevaron a cabo visitas en diferentes recursos de Vila-real que permitieron el contacto e integración de los participantes, así como la practica del idioma como instrumento de convivencia.

 

Como aspecto más novedosos de este año, se introdujo una charla-coloquio con los alumnos del curso sobre la motivación en la búsqueda de empleo.

MAYO 2014

SAF Serveis Psicológics ejerce de mediador en una problemática de trabajadores funcionarios.

SAF Serveis Psicològics realiza un proceso de mediación debido al interés del Ayuntamiento en solucionar el conflicto, con el fin de encontrar una alternativa negociada ante las dificultades surgidas en un departamento del ayuntamiento.

 

Los objetivos de la mediación se centran en, por un lado mejorar el ámbito relacional dentro del departamento, que incida en la comunicación, la eficacia y la calidad del servicio prestado, y por el otro, establecer acuerdos en aquellas áreas susceptibles de mediación que afecten directa o indirectamente en el desempeño del trabajo.

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SAF Serveis Psicológics