NOTICIAS

NOVIEMBRE 2021

SAF Serveis Psicològics llega acuerdos con los Ayuntamientos de Sant Joan de Moro y Picanya para el asesoramiento en pruebas de selección.

El presente mes de noviembre SAF Serveis Psicològics llega a diferentes acuerdos con los Ayuntameintos de Sant Joan de Moro en la provincia de Castellón y el Ayuntamiento de Picanya en la provincia de Valencia para llevar a cabo el asesoramiento en los diferentes procesos selectivos abiertos en las respectivas localidades.

OCTUBRE 2021

Selección de Agentes de Policía Local de Vila-real, turno libre.

El día 8 de octubre, con la revisión de los resultados, dimos por finalizado nuestro asesoramiento al tribunal dentro del proceso selectivo para la provisión de plazas de agente de la Policía Local, turno libre y turno de movilidad, de Vila-real.

SEPTIEMBRE 2021

Entrevistas de Personalidad para la Policía Local de Alcalà de Xivert

El día 14 de septiembre hemos llevado a cabo en la Casa de la Cultura de Alcalà de Xivert, las entrevistas de personalidad correspondientes al proceso selectivo de 3 plazas de agente de la Policía Local en el turno de movilidad.

SEPTIEMBRE 2021

Pruebas Psicotécnias para la selección de agentes de Policía Local en Vila-real

El 9 de septiembre hemos llevado a cabo en el Auditorio Municipal de Vila-real, las pruebas psicotécnicas correspondientes al proceso selectivo para la provisión de plazas de agente de la Policía Local de Vila-real, en su modalidad de turno libre.

SEPTIEMBRE 2021

Pruebas Psicotécnicas para la selección de agentes de Policía Local en Alcalà de Xivert

Desde SAF Serveis Psicològics empezamos con fuerza un nuevo curso escolar. Desear suerte a todos/as los/as aspirantes dentro del proceso de Policía Local en la localidad de Alcalà de Xivert que han realizado la prueba psicotécnica.

SEPTIEMBRE 2021

Entrevistas de Personalidad para la Policía Local de Vila-real

En la sede de la Policía Local de Vila-real, el día 2 de septiembre, hemos finalizado las entrevistas de personalidad dentro del proceso selectivo para la provisión de cinco plazas de agente de la Policía Local en el turno de Movilidad.

JULIO 2021 

Selección para la Policía Local de Vila-real

El 23 de julio hemos llevado a cabo en la sede de la Policía Local de Vila-real, las pruebas psicotécnicas correspondientes al proceso selectivo para la provisión de cinco plazas de agente de la Policía Local en el turno de Movilidad.

JULIO 2021

Selección para Protección Civil de Castellón

El 16 de julio finalizamos las pruebas psicotécnicas a los aspirantes que se presentaron como voluntarios para el cuerpo de Protección Civil de Castellón.

JULIO 2021

Repercusiones de la Jornada "La clave del éxito empresarial: Gestión de la incertidumbre"

Queremos compartiles una nota respecto a la jornada de networking "La clave del éxito empresarial: Gestión de la incertidumbre" realizada en el CEEI Castellón el pasado viernes.
Agradecemos al CEEI Castellón por su invitación y a todos los participantes.
 
 

JULIO 2021

La clave del éxito empresarial: Gestión de la incertidumbre

¿Alguna vez has tenido una idea en la que creías y no las has llevado a cabo por temor a invertir tiempo y dinero en un proyecto poco seguro? ¿Has sentido que no puedes desconectar del trabajo porque eso implicaría quedarse fuera del ritmo del mercado laboral actual?
Si alguna vez te has planteado alguna de estas preguntas y eres emprendedor/a, empresa o coworker del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI Castellón), te esperamos este viernes para hacer un "Summer Reset" y plantearnos nuevas ideas para afrontar la incertidumbre de forma efectiva.
 
 
 

JULIO 2021

Proceso Selectivo Agentes de Policía Local de Onda

El día 5 de julio hemos finalizado las entrevistas de personalidad dentro del proceso selectivo para la provisión en propiedad, mediante turno libre y turno de movilidad, de tres plazas de agente de la Policía Local de Onda.

JUNIO 2021 

Proceso Selectivo en Alcalà de Xivert

El 21 de junio, hemos realizado el asesoramiento al tribunal en el proceso psicotécnico dentro del proceso selectivo para el nombramiento provisional por mejora de empleo de una plaza de oficial de la Policía Local del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert.

JUNIO 2021

Proceso Selectivo para el Ayuntamiento de Xilxes

El 7 de junio hemos llevado a cabo el proceso psicotécnico dentro del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de Socorristas y de Operarios playa accesible para el Ayuntamiento de Xilxes.

JUNIO 2021

Pruebas Psicotécnicas para el proceso selectivo de dos plazas de agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Benicássim

El día 1 de junio, en la Biblioteca de Benicássim, hemos llevado a cabo las pruebas psicotécnicas en el proceso selectivo para la provisión mediante turno libre y turno de movilidad, de dos plazas de agente de la Policía Local de Benicássim.
 

MAYO 2021

Proceso Selectivo para la provisión de dos plazas de agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Calpe

El día 24 de mayo hemos llevado a cabo el asesoramiento al tribunal en el proceso selectivo para la provisión de dos plazas de agente de la Policía Local, correspondientes al turno de movilidad del Ayuntamiento de Calpe.

MAYO 2021

Asesoramiento en el Proceso Selectivo para 3 plazas de Agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Onda

El día 22 de mayo hemos llevado a cabo en el I.E.S Serra d’ Espadà las pruebas psicotécnicas en el Proceso selectivo para la provisión en propiedad, mediante turno libre y turno de movilidad, de tres plazas de agente de la Policía Local de Onda.
Aprovechamos a mostrarles algo de las preciosas vistas que hemos podido contemplar.
¡Mucha suerte a todos los aspirantes!

FEBRERO-MARZO-ABRIL 2021

Formaciones a profesionales en el ámbito de la Infancia y Adolescencia.

SAF Serveis Psicològics se encuentra desarrollando semanalmente formaciones a profesionales dentro del ámbito de la Infancia y Adolescencia.

En estas formaciones se combinan tanto los encuentros telemáticos, que facilitan la cercanía cuando la geografía o las medidas sanitarias la dificultan; y los atributos de la formación presencial que favorece la implicación, el trabajo en equipo y el desarrollo de dinámicas que marcan la metodología de nuestro trabajo.

ABRIL 2021

Entrevistas de Personalidad para 4 plazas de Inspector de Policía Local para el Ayuntamiento de Castellón.

El viernes 30 de abril hemos llevado a cabo en la sala CECOPAL del edificio Tetuán de Castellón de la Plana, las entrevistas de personalidad en el proceso selectivo para proveer en propiedad 4 plazas de Inspector de Policía Local del Ayuntamiento de Castellón.

ABRIL 2021

Finalizamos el asesoramiento en el proceso selectivo de agente de Policía Local del Ayuntamiento de Vinaròs

El día 27 de abril, con la revisión de la prueba psicotécnica, hemos dado por finalizado nuestro asesoramiento al tribunal en el proceso selectivo para cubrir nueve plazas de agente en propiedad de la Policía Local por turno libre y movilidad en el Ayuntamiento de Vinaròs.

ABRIL 2021

SAF Selección finaliza en Alicante el asesoramiento del tribunal en el proceso selectivo de Oficial de la Policía Local para el Ayuntamiento de Calpe.

Esta semana con la realización de las entrevistas de personalidad, hemos finalizado el asesoramiento del tribunal en el proceso selectivo para la cobertura en propiedad de dos plazas de Oficial de Policía Local, en turno de promoción interna y promoción interna interadministrativa del Ayuntamiento de Calpe.
Ha sido un placer realizar nuestro trabajo en la Casa de la Cultura de Calpe y poder disfrutar de hermosas creaciones.

ABRIL 2021

SAF Selección lleva a cabo las pruebas psicotécnicas para 330 aspirantes en el Ayuntamiento de Castellón.

El sábado 17 de abril hemos llevado a cabo en la Universitat Jaume I, las pruebas psicotécnicas para 330 aspirantes en el proceso selectivo de Agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Castellón, correspondientes al concurso-oposición en ejecución de los procesos de consolidación y estabilización del empleo temporal.

ABRIL 2021

SAF Selección realiza en Alicante las pruebas psicotécnicas para el proceso selectivo de Oficial de Policía Local para el Ayuntamiento de Calpe.

El día 13 de abril de 2021 hemos llevado a cabo las pruebas psicotécnicas dentro del proceso selectivo para la cobertura en propiedad de dos plazas de Oficial de Policía Local, en turno de promoción interna y promoción interna interadministrativa del Ayuntamiento de Calpe.

ABRIL 2021

SAF Selección lleva a cabo las pruebas psicotécnicas para el proceso selectivo de Inspector de Policía Local para el Ayuntamiento de Castellón.

El día 9 de abril de 2021, en la Universitat Jaume I, SAF Selección llevó a cabo las pruebas psicotécnicas dentro del proceso selectivo para la provisión en propiedad de cuatro plazas de Inspector de Policía Local para el Ayuntamiento de Castellón.

ABRIL 2021

SAF Selección realiza las entrevistas de personalidad para el turno de movilidad de la Policía Local de Vinaròs

 

 

En el día de hoy, 9 de abril de 2021, hemos estado realizando las entrevistas de personalidad correspondientes al proceso selectivo para cubrir tres plazas en propiedad de agentes de la Policía Local por el turno de movilidad en el Ayuntamiento de Vinaròs.

MARZO 2021

SAF Formación, Grupo Lagunduz y Fundación Salud y Comunidad

Desde SAF Serveis Psicológics nos gusta ofrecer formaciones donde se combinen las partes expositivas con la práctica, a través de dinámicas participativas y vivenciales, facilitando la reflexión y el crecimiento personal y grupal.
Sesiones formativas que se basan en los principios de interés superior de la persona, la participación, la integralidad, individualidad, normalización y especialización, transparencia y proporcionalidad.
Es decir, la formación se adapta a la persona y no la persona a la formación.

MARZO 2021

SAF Selección asesora el tribunal en la selección de agentes de Policía Local en Vinaròs

El día de ayer, 25 de marzo de 2021, hemos llevado a cabo el primer examen para la provisión por turno libre y movilidad de nueve plazas de agente de la Policía Local de Vinaròs mediante la realización de las pruebas de personalidad.
 
Fueron 148 las y los opositores que acudieron a realizar este primer examen, y desde SAF Serveis Psicològics ¡queremos desearle mucha suerte a todos!

ENERO 2021

SAF Selección asesora a Protección Civil de Vila-real.

SAF Selección ha llevado a cabo durante el mes de enero de 2021, asesoramiento psicológico a Protección Civil de Vila-real para la conformación del grupo de voluntarios, con las medidas higiénicas adecuadas en el desarrollo de las pruebas.

 

Con este fin se realizó una evaluación individualizada de cada uno de los candidatos, donde se valoraron las aptitudes necesarias para el desempeño de sus funciones.

 

NOVIEMBRE  2020

SAF Formación desarrolla un programa de competencias básicas para el ejercicio del voluntariado de Protección Civil en el Ayuntamiento de Vila-real.

SAF Formación ha llevado a cabo durante el último trimestre del año un programa de competencias básicas cuyo objetivo ha sido capacitar a los/as voluntarios/as del grupo de Protección Civil en los procesos de atención, diálogo y acompañamiento derivados del ejercicio de sus funciones.

 

Para llevar a cabo el programa se han desarrollado tres charlas orientadas a la formación de equipos de trabajo, centrandose en la cohesión y comunicación de los miembros de un equipo.

 

Con estos talleres se ha pretendido aumentar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para un mejor desempeño de las funciones como voluntario de Protección Civil.

 

OCTUBRE  2020

SAF Selección asesora el tribunal en la selección de varias plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Castellón.

SAF Selección lleva a cabo en la Universidad Jaume I de Castellón las pruebas aptitudinales y de personalidad para la selección de varias plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Castellón.

 

Para el desarrollo de la presente prueba se llevó a cabo una evaluación individualizada de cada uno de los candidatos de acuerdo con el anexo III de la Orden de 23 de noviembre de 2005, de la Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas. 

 

OCTUBRE  2020

SAF Selección lleva a cabo el proceso psicotécnico de Oficial en el Ayuntamiento de Benicassim.

SAF Selección lleva a cabo el asesoramiento psicológico del tribunal para la cobertura de varias plazas de Oficial de Policía Local en el Ayuntamiento de Benicássim tanto en el turno de promoción interna, promoción interna interadministrativa y turno de movilidad.

 

El proceso se desarrolló de conformidad con el Decreto 153/2019, de 12 de julio, del Consell, de establecimiento de las bases y criterios generales para la selección, promoción y movilidad de todas las escalas y categorías de los cuerpos de la policía local de la Comuntiat Valenciana

MARZO 2020

SAF Empresas estrena ubicación en el CEEI Castellón.

SAF Empresa estrena despacho y se vincula con un acuerdo con el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón).

 

Con este acuerdo, SAF Empresa busca convertirse en un referente en la innovación de la intervención social con jóvenes en situación de riesgo social. 

 

 

FEBRERO 2020

SAF Selección lleva a cabo el asesoramiento de tribunal en el proceso selectivo de Bomberos/as en el Consorcio Provincial de Valencia .

SAF Selección lleva a cabo el asesoramiento psicológico del tribunal para la cobertura de varias plazas de bombero/a en el consorcio provincial de Valencia.

 

Las pruebas se llevaron a cabo en la Universidad de Valencia y al mismo se presentaron más de 140 aspirantes a Bombero que llevaron a cabo la evaluación de las aptitudes mentales necesarias para el desempeño de sus funciones.

 

ENERO 2020

SAF Formación lleva a cabo el taller "com treballar les rabietes i la ira mitjançant el Joc"  .

SAF Formación llevó a cabo el pasado sábado un taller dirigido a las familias con el título "Cómo trabajar las rabietas y la ira mediante el juego" en el Museo del Juguete en Almazora. Una charla muy práctica donde se combinaban actividades y dinámicas en familia.

 

La presente charla estaba organizada por el propio museo dentro de la programación de Navidad para los niños/as de Almazora. 

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SAF Serveis Psicológics