JUNIO 2013

SAF Formación en el programa ACI QUE PASSA? de TV4 en la clausura del curso de integración para inmigrantes.

SAF Formación y el concejal de Solidaridad, Cooperación e Integración, Alejandro Moreno, ha entregado hoy los certificados a los participantes en los talleres de alfabetización para inmigrantes que ha desarrollado en Vila-real. 

 

Los alumnos del taller proceden de Brasil, Marruecos, Argelia y Rumanía y, además de las clases teóricas, este año han podido también participar en sesiones prácticas con visitas a la residencia de mayores Virgen de Gracia y la residencia de discapacitados, en las que han podido conocer los servicios e interrelacionarse con sus usuarios.

MAYO 2013

SAF Formación imparte un curso donde aborda los aspectos psicológicos de las Redes Sociales a educadores y profesionales de la educación.

SAF Formación imparte el curso "Nuevas Tecnologías en la Infancia y en la Adolescencia: Redes Sociales" en Valencia a educadores y profesionales de la educación que trabajan con una población adolescente.

 

El 93% de los jóvenes son usuarios de una red social, el 83% se conecta cada día, la mayoría a través del móvil. 

 

Durante el curso se ha pretendido responder a ciertas preguntas ¿qué tiene Facebook que tanto gusta? ¿son peligrosas la amistades en el Tuenti?, ¿qué puedo decirle a mi hijo/a para que las cosas cambien?

FEBRERO 2013

SAF Selección se encarga de llevar a cabo el proceso psicotécnico a más de 100 aspirantes a Policía Local.

SAF Selección llevó a cabo la prueba aptitudinal y de personaliad a 108 opositores aspirantes a Policía Local para el Ayuntamiento de Oropesa del Mar. Durante el mismo se realizó entrevista personal a todos los candidatos que superaron la prueba aptitudinal.

ENERO 2013

SAF Asesoramiento se desplaza a la Comarca dels Ports para dar cobertura psicológica a los municipios del interior.

SAF Asesoramiento realiza intervención psicológica a alumnos del colegio "Mare de Deu de Vallivana" de Morella.

 

Del mismo modo, ofrece atención psicológica en varias áreas (Trastorno de Ansiedad, Depresión, Infancia y Adolescencia, Terapia de adultos, Medicación Familiar e Informes Psicológicos) en toda la Comarca dels Ports

 

DICIEMBRE 2012

SAF Formación y el Ayuntamiento de Vila-real clausuran el curso de idiomas para inmigrantes.

Varios de los alumnos que han pasado por las clases de castellano y valenciano

SAF Formación y el Ayuntamiento de Vila-real celebraron el acto de clausura y entrega de certificados a los alumnos que han finalizado el curso de alfabetización para inmigrantes y recién llegados en los niveles I y II, que incluye alfabetización en valenciano. Al curso asistieron inmigrantes procedentes de países como Senegal, Marruecos o Brasil.

 

Por otro lado, también se anunció una nueva edición de estas clases dirigidas a la integración para el año 2013 organizadas por SAF Formación y el Ayuntamiento de Vila-real.

SEPTIEMBRE 2012

SAF Selección realiza el proceso psicotécnico para cubrir las plazas de peón de obra en el Ayuntamiento de Oropesa.

Ayuntamiento de Oropesa

SAF Selección realizó una prueba psicológica de personalidad para determinar la idoneidad de los candidatos para cubrir las plazas de peón de obra en las brigadas municipales del Ayuntamiento de Oropesa.

 

Cerca de 400 vecinos se presentaron a la prueba en la que sólo el 37% superaron la misma.

NOVIEMBRE 2012

 

SAF asiste al curso "Puntos críticos y aspectos conflictivos en la gestión del personal de la Policía Local".

En este curso se buscaba proporcionar información teórica y práctica con el objeto de exponer, analizar y aportar soluciones a diversos temas relacionados con la gestión de la Policía Local, tales como la jornada, los derechos y deberes, el régimen disciplinario, la segunda actividad, las horas “extras”, el límite entre las competencias organizativas propias de los cargos políticos y las competencias de los mandos policiales, la situación de incapacidad laboral temporal, entre otros, a lo que se unió un repaso de las novedades jurídicas en materia de Policía Local.

 

FEBRERO A DICIEMBRE  2012

Galeria de imágenes del curso de integración de SAF Formación y el Ayuntamiento de Vila-real.

Diversos momentos a lo largo del curso con los alumnos
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SAF Serveis Psicológics