SAF FORMACIÓN

Frente a un reto profesional es necesaria una adecuada formación curricular para obtener la mejor preparación para el desarrollo de las funciones estipuladas en cada puesto.

 

Por formación profesional se entiende todos aquellos estudios y aprendizajes encaminados a la inserción, reinserción y actualización laboral, cuyo objetivo principal es aumentar y adecuar el conocimiento y habilidades de los actuales y futuros trabajadores.

 

Además de la formación en conocimientos es fundamental el entrenamiento y la formación en habilidades psicológicas que permitan a los trabajadores mejorar su autoestima, su autoimagen y sus recursos.

 

Por eso, desde SAF Serveis Psicológics, no buscamos la formación como un método único de adquirir conocimientos, sino que pretendemos a través de nuestros cursos el desarrollo de habilidades que fomenten la estabilidad, el equilibrio y la seguridad de los asistentes.

 

SAF Serveis Psicológics tiene a su disposición un gran paquete de cursos formativos destinados a una población que trabaja en la atención directa a personas, ya que provoca un agotamiento emocional, una despersonalización y una falta de realización personal: Policías, trabajadores de hospital, personas que trabajan en el ámbito de los Servicios Sociales, banqueros, entre otros. Todos ellos presentan riesgos psicosociales que con una adecuada formación psicológica podrán ser afrontados con estrategias más saludables.