SAF SELECCIÓN

   

     En la complejidad del entorno que nos rodea nos encontramos con que además de las necesidades curriculares y académicas se hacen cada vez más necesarias unas adecuadas aptitudes que faciliten el correcto desarrollo de las funciones.

 

     Hay empleos que debido a sus características, ya sea por el contacto directo con la gente, principalmente en trabajos de atención directa a personas, o por su alto grado de responsabilidad, hacen necesaria una evaluación adecuada de sus características de personalidad y de habilidades psicológicas. Todo esto para maximizar los resultados y minimizar los posibles riesgos psicosociales y personales que la labor pueda acarrear.

   

     SAF Serveis Psicològics ofrece la posibilidad de adecuar cada persona a las funciones que mejor pueda desarrollar además de hacer selecciones de personal para su empresa buscando que el funcionamiento de su organización sea el mejor posible. Con esto se pueden evitar situaciones de correcciones posteriores que aumentan los gastos y crean situaciones desagradables.

SAF Serveis Psicològics

 C/ Riu Millars nº2

12550  Almazora

(Castellón)