POLICÍA LOCAL

   

     De acuerdo con lo que establece DOGV 5148 de 23 de Noviembre de 2005, por la que se establece los criterios mínimos para la selección de los policías locales de la Comunidad Valenciana, SAF Serveis Pscicològics lleva realizando durante más de 10 años la pruebas aptitudinales y de personalidad en las diferentes escalas de Policía Local.

 

    Durante estos años SAF Serveis Psicològics ha llevado a cabo procesos en las escalas básicas de agente, movilidad, oficial, intendente e intendente principal. Del mismo modo, ha dado cabida a más de 300 aspirantes de una manera simultánea.

 

    La metodología empleada en los procesos consta de las pruebas de personalidad oportunas para valorar los rasgos de personalidad marcados en el Anexo III de dicho documento oficial. Del mismo modo se valoran las aptitudes de los candidatos con unas pruebas aptitudinales adecuadas para cada puesto.

   

     SAF Serveis Psicològics llevará a cabo una entrevista personal con cada uno de los candidatos que ha superado la prueba aptitudinal, con el fin de contrastar los resultados obtenidos en el perfil de personalidad con una impresión directa. Las entrevistas oscilan entre los diez y los cuarenta minutos dependiendo de las necesidades de la selección en cada caso.

   

     Una vez determinada la lista definitiva de aptos en la prueba psicológica del proceso, el psicólogo se reunirá con el tribunal para exponer y defender sus resultados. 

 

Proyecto Policia Local.pdf
Documento Adobe Acrobat [36.3 KB]

SAF Serveis Psicològics

 C/ Riu Millars nº2

12550  Almazora

(Castellón)